sábado, 13 de septiembre de 2008

Nuevo Blog de Auditoria de Sistemas

Estimados lectores, este es el nuevo espacio dirigido principalmente a estudiantes, egresados y auditores, donde encontraran informacion y recursos (casos reales) sobre auditoria de sistemas, iniciaremos con informacion basica y luego de acuerdo a requerimientos se presentaran trabajos mas avanzados y todo en forma gratuita y compartida entre personas que les apasione el tema de la Auditoria en Sistemas. Para lo cual espero escriban e indiquen sus REQUERIMIENTOS de informacion, para poder empezar a compartir nuestra informacion.

6 comentarios:

Juan Sheput dijo...

Estimado Richard, felicitaciones y estoy seguro que tu blog será de mucha utilidad para todos aquellos intersados en el mundo de la informática. Un abrazo. Juan Sheput.

JC FERRER dijo...

Richard, recibe mis más sinceras felicitaciones, siempre tomando la inciativa para desarrollar un área de vital importancia para la toma de decisiones. Este Blog, será de primera utilidad para quienes requieren de la auditoria de sistemas para mejorar su toma de decisiones, sobre todo a nivel del Estado, donde hay mucho por hacer,

Si de requerimiento de información se trata, te sugiero iniciar con unas definiciones básicas sobre la especialidad,

Un abrazo,

Juan Carlos Ferrer

juan carlos dijo...

Muchas Felicitaciones señor Richard estoy seguro q su blog va hacer el mas visitado, por lo q sirve de mucha ayuda a la juventud estudiantil y agradecerle por los consejos y ayuda que me esta brindando con lo relacionado a auditoria de sistemas

SOLUCIONES INFORMÁTICAS dijo...

Hola Richard. Te animaste con esta idea del Blog. Estoy segura de que este material será de gran utilidad para todos los que estamos inmersos en este tema tan apasionante.

Felicidades.

Magreth R. Sanguino R.

dgball dijo...

Hola muy bueno el blog y creo sera de suma utilidad e importancia para todos los interesados en el tema de la auditorias de sistemas.

dgball dijo...

Quisiera saber si me podrian dar sugerencias seria muy importante para mi estoy haciendo la carrera Licenciatura en sistemas de Informacion y me encuentro en busca de tema para mi tesis, a lo cual estoy enfocado con el tema de auditoria en sistemas pero tengo problemas, con sobre que tema podria realizar referido a la auditoria de sistemas, agradeceria sugerencias o ideas.